Abriendo puertas

-Mami, no estás mirando a Miss Rachel ¿En qué piensas? Seguro tienes delirios políticos nuevamente. ¿Sigues pensando en un partido político?

-No Mita, estoy articulando con la prostitura de la gonorrea, necesito entrar como las hormigas hasta el trasero de la Porra más grande y hablarle en el lenguaje de los esclavos, por lo visto mi infancia hablando mierdas será de alguna utilidad.

-Es gente mentirosa, ¿crees que pueden ayudar en algo?

-Creo que las mejores aguas salen de los manantiales puros y nadie se explica aún, como desafían la ley de la gravedad para salir desde el interior de la tierra. Los tipos no son buenos, pero algo me dice que encontré un manantial, otros dirían que es una veta de oro, lo más místicos que es la fuente del santo grial. Mi intuición que encontré el hilo de algo interesante que me llevó a una puerta, se abrirá y cerrará, pero llegaré a otra puerta más importante. Por el momento solo estaré cobrando una buena acción de hacer 10 años, que no me la deben a mi sino a otra persona.

-¿Ya no harás un nuevo partido?

-Escribo un plan estratégico para hacer una partido a largo plazo, he descubierto que hay cosas que son para largo plazo, como el santo grial por ejemplo, la invocación de la virgen… Todo lo que es importante para preservar la vida y la conciencia humana, es a largo plazo Mita.

-¿Vendrás a cuidarme mami?

-Si Mita, tú eres parte de la obra maestra, tu futuro es especial mi changuita gringa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s