Quién eres de pérfil?

joven pareja interracial de un hombre negro calvo y un mujer caucásica  tomando una foto de sí mismo en el coastline.selfie tiempo durante las  vacaciones de invierno en la playa Fotografía de

Cuando ya naces con un linaje marcado por no se cuantas generaciones, lo de pendeja no te sale tan fácil, aunque de vez en cuando alguien te mire como una tarada. Mi abuela era muy práctica, si alguien no llevaba comida a su casa no podía dormir en su cama, mi madre me enseñó todo lo que su sabiduría podía aplicar conmigo, aunque fui renegada, no fui partidaria de tomar licor, no dejé que alguien durmiera en mi cama, ni cociné para un susodicho, alguien que desee mis atenciones tiene que saber cocinar o por lo menos pagar la cuenta. No hago malos tratos, sino es material el usufructo, deberá ser pago en influencia y vaya que he conseguido muy buenas, entre otras cosas nadie ha llegado a conocer mis verdaderos clientes.

-Mamá ¿sigues escribiendo tus libro de consejería? No creo que alguien decente quiera leer tus consejos.

-Hija, no existe la gente decente, solo aquellos que se creen decentes.

-Es tu percepción, pero creo que las hay.

-Golobina ¿Quien es ese dientes de marioneta que sale en tu foto de pérfil? ¿Porqué cambiastes tu foto?

-Es el último pretendiente, me pagó un año de universidad por esa foto, quiere que todos vean que tiene una novia guapa.

-Hija, podíamos pagar la universidad con el alquiler de la casa en la playa, no necesitas una foto de pérfil con un calvito, dienton, que de lejos se le ve el narcicismo, por cierto, está muy negro para mi gusto y en esa pose quiere parecer un alfa ¿Crees que conseguirás algo mejor después de esa foto?

-Mamà, no es tan feo, se viste bien y es educado.

-Hija, se viste bien, su narcicismo envanece todo a su alrededor, es un tipo educado superficialmente, desde su sonrisa marioneta puedo decir que es un tipo amigo de nadie y te dará dolores de cabeza. Busca como quitar esa foto de pérfil, no naciste pegada a nadie, que mal habito ese de exhibir a las parejas en las redes.

-Ma ¿Si estuvieras casada no pondrías a tu esposo en el pérfil?

-Valgame Dios, eres tan inocente mi nena, ¿Tú crees que hubiera necesitado un par de testículos que me representen? Nací en un época donde podía pegarle a un hombre sin que me denunciaran a las leyes, no guardo fotos de nadie y espero morir invicta. Golobina, las únicas fotos que están en mi vida son las tuyas, no aceptaría que alguien ocupara un espacio en mi pérfil, un hombre o una pareja no es necesario exhibirla, con cuidarla es suficiente. ¿Quitarás a ese marica de tu pérfil? Hija, después tienes que estar borrando fotos, sube a una red lo mismo que dejas a tu vida, solo aquello que puedas sostener en el tiempo, una relación casual de intercambio comercial no es para publicarse, es para usufructuar y nada más. No enredes negocios con vida privada.

-Ma, ya me pagó por adelantado.

-Podemos presentarle a Luciana, está muy bella y mira, si lo convences que los otros lo van envidiar por esa foto, seguro que el mismo cambia su pérfil primero.

-No es mala idea ¿que pongo de pérfil?

-¿Qué tal una foto con tu madre? En la Universidad dirán !Oh Golobina es un amor con su madre! te dará buena imagen. Eso si hija, solo tienes derecho a usar mi foto un mes, mientras el calvito de dientes afilado y atolondrado se conforma con tener a Luciana en su pérfil, alguien le dirá que se acostó con todo el equipo de futbol, pero ya veremos como se arregla eso.

Mamá ¿porqué nunca te enamoraste? -Piensa Golobina. Luego lo olvida y la ve feliz pintando algo extraño, mamá es distinta, seguro sería muy infeliz si un hombre lograra esclavizarla.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s