Como enfrentar el dolor

Published by

on

Escucho la misma música, dicen que sanadora, pero cada vez que entro a la habitación siento que una noticia trágica me persigue. Veo a Aníbal en mi sueño, tengo que atender a otras personas, Anibal me espera para comer y tomar café, está triste. Es igual, cuando el trol tomaba café y luego murió su hermano. Pero no soñé nada cuando una mañana miré la noticia más odiosa.

Hoy encendí nuevamente la compu, puse la música, anoche soñé que Aracely miraba hacia la casa con tristeza. Pensé que la música un día de estos sonará y llegará la noticia trágica. Lo siento, la noticia entra y a pesar de todo, no me alegra el dolor ajeno. Recuerdo que el domingo las hermanas me preguntaron: ¿Por quien deseamos que oremos? -Por la paz espiritual de mis hijos, creo que se avecinan días difíciles.

Suena la música, la noticia es trágica, esto cambiará mis planes y asistir a la lenta despedida. Cuestiones inexplicables, lo que la tecnología no identificó la semana pasada, esta semana todo ha cambiado. A veces otros ojos ven mejor que las miradas cercanas, de lejos vez mejor lo que sucede dentro.

Es una música calma, pero algo siniestro hay en ella y por más que la cambio, la computadora vuelve a ponerla, un día tras otro, durante dos semanas.

Son días de huracán como en otros años y parece no terminarse esta cadena de acontecimientos extraños, un dolor tras otro y una tregua que no llega. Las hermanas decían: «El sufrimiento no termina, lo único que puede hacer, es decidir como enfrentarlo.

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar