La muerte de Laurens

Me gustaba ser Laurens, hablaba bien de mi persona. Con los acontecimientos, las circunstancias, las mentiras, las traiciones, me fui convirtiendo un ser de penumbras, todo en la semi-sombra, apocada, sin carácter y lamentando en los rincones del silencio todo la soledad que fui atesorando cada día que la humillación de los rincones se impregna en tus rotos inservibles de una vida que no te pertenece.

Laurens fue muriendo, dejando la piel en los rincones donde quería esconderse y cuando creía agredida algo en su alma se esfumaba, era un átomo de helio que perdió su energía cinética y se convirtió en cualquier energía que pulala elrededor de cualquier masa amorfa que aparece en su horizonte.

Disfrutaba ser Laurens, impositiva para si misma, ignorando la opinión de esos otros que un día llegan a tu ventana, con sus prejucios, creencias, verdades absolutas, amantes de la forma y el estilo. No quería imitarlos, pero como todo hermano envidioso se acercaban a destruir mi fortaleza, hasta que un día ya no fui Laurens, fui cualquier indigente en las aceras que pide por inercia, porque la vida digna ya no le interesa, porque las sombras destructivas de seres fatuos y ambiciosos no querían correr el riesgo de las verdades.

Laurens ya no fue en este mundo, no sobrevivió, se fue al vacío, sucumbió al sacrificio que fue demandado a otros, que no siendo más que bestian sin sentido sabían que debían degollar a los inocentes, no porque Laurens fuese inocente, sino porque podía hablar libremente en donde se disponía.

Hoy no se quien soy, me siento perdida en cualquier suburbio, ciertamente no quiero ser nadie, no me interesa la gente y si prefiero a los animales o plantas.

¿Alguna vez han sentido que prefieren ser ignorados? Sino lo han sentido, es lo más hermoso que me sucede en ese momento, prepararme para desaparecer del mundo y hacerlo con la sana conciencia que es lo que deseo, con la partida de Laurens todo perdió horizone, sentido, propósito, yo he muerto con ella.

2 comentarios en “La muerte de Laurens

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s