Un chango negro en Alaska

-¿Mita que estás haciendo? Veo que has decidido no seguir escuchando a Miss Rachel.

-Mami, no me gusta la lesbiana que toca guitarra con ella, me da miedo las muecas que hacen con su rostro.

-Pero ella intenta divertirte, tambièn lloras cuando Miss Rachel saca el titere peludo.

-Mami, quiero poder decidir que quiero ver y solo me gusta Miss Rachel, pero sus invitados me dan deseos de llorar, algo en ellos me da mucho temor y no quiero estar impotente frente al televisor, así que grito para que me lleven a otra parte.

-¿Que te hace pensar que estás impotente?

-Estás fija en la silla, no poder caminar e irme cuando tengo deseos de llorar, entonces grito, no me obliguen a ver a los invitados de Miss Rachel, tengo miedo y lloro. Sino aprendo a decir NO ahora, entonces seré una impotente toda la vida mami. ¿Puedes decirle a mami que ya no quiero a MIss Rachel?

-Entiendo Mita, yo soy de la filosofía el NO, debes decir NO cuando algo te da miedo y deseos de llorar, aunque no conozcas la razón, porque tu intuición te avisa que algo no funciona bien. Sentirte impotente frente a lo que sucede es inercia, la inercia es la pasividad. Contemplar a Miss Rachel todos estos días te ayudó a comprender que algo no te gusta en las personas que la acompañan en su programa, le diré a mamá que busque otro programa, aunque recuerda que solo puedes ver uno, no tienes edad para estar más de media hora frente al televisor ¿quieres que juguemos a los videos?

-Sería mejor que hablemos de marketing ¿Viste el video de un chango negro en Alaska?

-Ja ja ja… si, es cómico, tomando selfies en medio del hielo, a la perra no le gustan los selfies, odia verse en el teléfono, pero los changos negros aman los selfies, más cuando les pones lentes oscuros… La moda del turismo y como no tienes cerebro desarrollado, te tomas una foto en cada viaje para que las personas te imaginen como alguien importante… De Alaska me gustaría conocer las etnias, tienes costumbres que no conozco… Si me tomara una foto sería con las comunidades, aunque creo que tomaría una foto de las especies marinas, hay cosas más interesantes que un chango negro posando para que el mundo crea que es importante.

-¿Es una critica o qué?

-Es una burla, hay gente que se lo merece, por petulante y creer que son superiores a todos los demás, cuando no son más que un sompopo igual que todos en este planeta.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s