Changuita gringa

-Mita, hoy necesito que te estés quietecita adivinando lo que dice Miss Rachel.

-¿Qué haces Mami?

-Estoy escribiendo una planificación estratégica a largo plazo, que puede cambiar la vida de muchas personas.

-No se porqué, creo que estás teniendo delirios polìticos ¿Quieres ser alcaldesa?

-Ya tengo 12 apostoles, mis alumnos de sistemas de información dicen que ellos harán mi campaña, que son mis primeros votantes. Pero no quiero ser alcaldesa, porque el partido que está en el poder no tiene esperanzas de ganar ni con las garrapatas, está más desprestigiado que un Puta con gononerrea.

-¿No confías en ese partido u otro?

-Claro que no MIta, todos sabemos que hasta el más pinche militante es mentiroso, ahora imaginate los de arriba, ni siquiera tienen vergüenza, es gente vana, no sirve y ese partido está como una tela de araña abandonada, sin esperanzas que llegue una y retome su tejido.

-¿Qué escribes?

-Mi estrategia es levantar un nuevo partido, tomando los hilos fuertes… Pero no puedo contarte nada, es un secreto. ¿Cómo va el marketing?

-Papá me bautizó como «Changuita gringa», es un nombre bonito, mamá se divierte y todos me dicen changuita blanca, hasta la abuela none que se cansa de estar conmigo porque lloro mucho.

-¿Qué harás con el nombre de changuita gringa?

-Haremos un comercial para la sociedad protectora de animales, me pondrán un disfraz de mono y me pondrán «changuita gringa», venderán muchos disfraces de monos con ese nombre.

-Mita, es una idea de papá no es tuya ¿no crees que se equivocó de trabajo?

-Mamá va a dirigir al comercial, papá solo me puso el nombre ¿Te gusta?

-Te adoro mi changuita gringa, pero deja a la perra tranquila no puedes patearla en la boca, un día te puede morder. Ahora deja que siga con mi idea de organizar un nuevo partido, cuando los griegos ya no tenían poder crearon el cristianismo, que les fue robado por los romanos, así sobrevivieron las creencias judías… ¿entiendes? Dios escribe recto por caminos torcidos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s