Changos americanos

-Golobina ¿Arcadio te pidió ese selfie?

-Si mamá, ¿Qué tiene de malo?

-Un selfie cagando no tiene nada de malo, ¿porque no se toma un selfie el susodicho chango cuando se está masturbando?

-Mamá ¿Porqué te metes? Eso no te importa, Arcadio y yo somos libres de hacer lo que nos de le gana.

-Mientras yo pagó la universidad, los servicios básicos, compró tu ropa, tu comida, el transporte y el Arcadio entra noche para ocupar tu cama, para terminar rebuznando y chillando como un chango americano en las playas de Florida.

-¿cómo sabes que viene a casa?

-Vi los pelos de su puta cosa en la bañera, dile que no sea cerdo.

-¿Porqué odias a Arcadio? Es el amor de mi vida.

-Dale con tus taras y creencias, Arcado no es el amor de nadie, es un negro petulante, que se cree la chita de tarzan solo porque salta de un avión a otro y cruza el Atlántico, usa ropa americana, lentes oscuros y luce sus selfies con una meztiza dientona, con sonrisa de hiena…

-Mamá te pasas, mi sonrisa no es de hiena, es lo que está de moda, Arcadio y yo tenemos una vida social intensa, debemos estar presentables con nuestras amistades, tu ya eres una vieja y te molesta no alcanzar en nuestros círculos, que por cierto son de una élite muy prestigiosa.

-Ni más faltaba Golobina, dile a Arcadio que por cada noche en casa son 120 dólares, que eso vale una habitación de hotel, es eso o la policía. Tú empiezas a buscar trabajito entre tus amistades para pagarte tus cositas, entre ellas la universidad y ve buscando como terminar el térnico superior. Vi lo de tus notas, por lo visto Dios te ha dado solo tres neuronas: Comer, cagar y coger.

-Eres una pesada ¿Puedes decirme porque no encuentro mi ropa?

-Vendí todos tus modelitos, necesitaba dinero para cambiar la cerradura de la puerta principal, solo puedes entrar y salir cuando te pongas de acuerdo conmigo, sugiero que busques apartamento con Arcadio, no quiero un negro con síndrome de blanco en casa, menos una mestiza que se cree gringa, por cierto pareces una changa chela con tanto bericueto en esos selfies.

-Madre, dejame pensar en lo que haré con mi vida, hablaré con Arcadio para que no venga a casa.

-Hazlo de verdad, porque afuera tengo a alguen vigilando, si se acerca vendrá la policía. Ah! dile a este estupido que deje de huzmear en mis redes que no se le ha perdido nada, ni me interesa, que bloquearme es un favor, que tenga la decencia de no venir a casa.

-¿Mamá en serio tengo que trabajar y buscar apartamento?

-Puse un anuncio, tu habitación está en renta, si deseas continuar ahí debes pagar la renta y en relación a tu comida ve como la vas haciendo, 30 años y por lo visto solo te salieron cascos y cuernos en la cabeza.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s