
-Mami, ¿porqué ya no me duermes?
-Porqué el otro día te dejé culo arriba para ver si te dabas vuelta y tu mamá pensó que yo era un riesgo.
-Mamá es todo milindrosa, no sabe que solo jugaba y tú te divertías.
-Mita y el marketing?
-Va bien, me han tomado muchas fotos con moños que salieron bien y las usaron para vender en una tienda, pero mamá se enojó, porqué papi le dijo: !Qué linda se ve la niña con ese trapo en la cabeza! El también cree que eso aprieta mis ideas.
-Tu mamá es terca, pero ya no te puso moños gracias a papá que se burla de esos trapos chinos, gracias a Dios es republicano y coincidimos en nuestra aversión con las modas chinas.
-Si, pero ahora me pone zapatos y eso es horrible, me siento como lindo pie o como una china de la edad media.
-¿Qué hacemos? mamá manda, solo puedo sostenerte cuando a ella le duelen los brazos, mientras tanto aguanta, ya serás autonoma un día y cuando ella esté viejita le pones tus moños.
-¿mamá te dijo que mandará a poner un rotulo en la puerta de la casa para correr a Raquel?
-Si Mita, el rotulo dirá: «Aquí somos republicanos, pero mandan los democratas». Creo que tu papá encontrará la forma de hacer una mala jugada a mamá, pero mientras Raquel no llegue con sus ideas racistas y antimigracionistas, cuando anda un grillete que le puso en el pie el gobierno de Trump por andar manejando siendo ilegal, pues todo estará bien.
-Mami ¿Sabes que los hijos de Raquel son republicanos?
-Pobres niños, no saben que Trump también los dejó sin posibilidadades de legalizarse, pero Raquel y su esposo son muy ignorantes sobre eso tema y todo para darle gusto a papi, que es más republicano que un migrante somocista en Florida.
Jajajajajaja, qué genial es volver a leerte después de varias ocupaciones. Saludos, Luna
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias Alejandro. Regresas sonríente.
Me gustaMe gusta