Programación obsoleta

Líneas De Tecnología De Código Binario Gris De Vector, Sistema Binario,  Computadora, Código PNG y PSD para Descargar Gratis | Pngtree

Mami, necesito que tengamos una conversación seria, de mujer a mujer, no quiero llegar a los diez años sin conocer las cosas importantes que hoy se discuten en el planeta.

¿Qué quieres conocer Mita? Me duele la cabeza, a veces la medicina es peor que la enfermedad, pero intentaré ilustrarte, por si tu madre sigue jugando a la esposa agnegada, fiel y sumisa, mientras mueve sus hilos manipuladores con esa vocecita de mamá cantora.

-Deja a mamá en paz, que tú no estarás cuando ella y yo tengamos que controlar a Papi.

-Pregunta, embrión de bruja.

-¿Cómo dijiste?

-Pregunta Mita, eres un amor de ángel.

-¿Haz hecho el amor virtual? Es decir, ¿haz tenido sexo con orgasmo con un ser a quien nunca miras el rostro y dice que eyacula para que tu empieces a gritar con un auyyyyyyy?

-¿Donde viste eso?

-Papi le dijo a mami, que tu dependencia con la compu es por que tu tienes sexo virtual con alguien, considerando que no tienes edad para encontrar un buen pretendiente. Papi dice que tu no disfrutaste la vida como su mami, cuyos amantes la hicieron tan feliz que el barrio escuchaba sus gimientes placeres.

-¿Y que dijo mamà?

-Que ella vigilaría en tu compu para saber con quien tienes sexo virtual, porque te escuchan gemir a la media noche.

-Escucho canción sin miedo y tarareo música en inglés, lo hago bajito para no despertarte embrión de Dios en la tierra. Aunque no me parece que papi tome una ducha y cante en musulman, puesto que ni le gusta la música y es católico.

-Recuerda que eres una invitada, no tienes porque estarlos acechando, no me has respondido ¿Tienes sexo virtual? ¿Te hacen gemir esas sombras virtuales sin rostro?

-Veámos Mita, para que no tengas una versión tonta de Papi. Tengo amigos que les gusta tener intercambios intensos, les ayudó, eso los hace sentir sexualmente activos. En ocasiones me duele la espalda, porque a muchos solo les estimula el sexo escrito, creo que en su juventud leían revista porno o novelas de Ricardo de Santander. Es parte de vivir una madurez sana, tener con quien intercambiar la sexualidad, es algo distinto, compartir una intimidad que tiene su encanto.

-¿Gimes?

-Mita, no me conocen, puedo hacer eso y otras cosas, pero es estimular su imaginación no la mía.

-¿Cómo estimulas tu imaginación Mami?

-Te cuento eso, tu vas y haces trío con mamá-papá, hacen fiesta con mis cosas. Eres como tu madre, fizgona y chismosa.

-Mami, no diré nada de Rigo.

-¿Cómo sabes que se llama Rigo?

-El otro día mamá entro y dejaste la conversación abierta con Rigo, ella se lo contó a papi, entonces él cree que tiene razón. Porque no solo era Rigo, tenías una hoja de excel con un montón de nombres y códigos numéricos ¿Tus gemidos son informàticos?

-Mita, lo de Rigo era intercambio de información importante, menos mal que tu papi solo tiene el shif que le insertó su mamá, creen que todo es sexo. ¿Mis gemidos son informáticos? Que la base de datos tenga códigos significa que a todos los tengo que diferentes categorías: Pelotón de avanzada, pelotón de exploración, ligeros cazadores, escuadra de operaciones especiales y así…. ¿Entiendes?

-¿Y te vistes de militar cuando gimes?

-Duermo con pijama Mita y…. diablos por fin se durmió este engendró de chismes, tendré que invitar al primer jefe de división que dirigió las tropas rusas en la segunda guerra mundial para que la duerma cuando cumpla un año.

2 comentarios en “Programación obsoleta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s