La metáfora de las partículas

Inselca on Twitter: "El 70% de las lesiones en los ojos que se producen en  el lugar de trabajo son causadas por la proyección de partículas o chispas.  #Lopcymat https://t.co/olxsps9kEo" / Twitter

Werner Karl Heisenberg es un físico teórico alemán, conocido por formular el principio de incertidumbre, una contribuciónal desarrollo de la teoría cuántica. Este principio afirma que es imposible medir simultáneamente de forma precisa la posición y el momento lineal de una partícula. En otros palabras no se podía conocer el lugar donde estaba la partícula y la velocidad al mismo tiempo. En la medida que se conoce el lugar, la velocidad de la partícula disminuye, por lo tanto al ir determinando el lugar la particula que observamos queda estático, pero ignoramos si era la partícula original. Considerando que las partículas pueden dividirse en estar en diferentes lugares simultaneamente, pero la ciencia avanza y sobre lo que Werner investigó, los cuánticos han logrado ir más allá sobre la investigación del microcosmos.

A partir de la informática hoy en día es posible saber sobre el desdoblamiento de las partículas y el destino que han tomando, proyectando además la velocidad que llevan según el peso, todo esto en base al conocimiento que se tiene sobre la complejidad de su organización, la gravedad y los campos electromagnéticos. No obstante, las partículas son un sistema de inteligencia, ellas tienen capacidad de previsualizar si están siendo observadas, con lo cual su sistema de organización se transforma y pueden burlar el olgaritmo que las controla. La organización de las partículas como un sistema de auto organización complejo gravitacional pueden transformar los campos electromagnéticos y cambios el rumbo de las ondas gravitacionales, con lo cual no es posible predecir sus cambios, pues estas mismas cambian sus propiedades químicas y eléctricas, considerando que un átomo puede tener distintas valencias y con esto constituirse en una partícula más o menos pesada, su funcionalidad y habilidades dentro del entorno que han logrado caracterizar varía, siendo capaces de transformar el paisaje. Ejemplo: Las partículas radioactivas son capaces de quitar o agregar habilidades a otros seres vivos.

Ciertas partículas obedecen a estímulos, el químico las conoce y sabe que partículas son atraídas a un imán, luego el comportamiento de la partícula aprisionada por el imán es predecible. Sin embargo, el campo de las partículas es el menos conocido. De la misma manera funciona la memoria, esta también es un sistema complejo auto organizado, diferentes tipos de memoria hacen funcional nuestro cerebro, pero hay poco dominio de la memoria colectiva que guarda el inconsciente, el cual trabaja más veloz y hacia el futuro que la memoria consciente. La memoria consciente es tan lenta o pesada como una partícula de hierro, ciertas personas tienen la capacidad de observar detenidamente a través de la memoria el movimiento de la particula, activar el estímulo y de esa manera hacer las prospectiva del asunto, que me ocupará la próxima semana.

No olviden, la loba se solapa en el cuello del lobo para protegerlo, los lobos no conocen de ajedrez, sino de inteligencia de manada y en este caso el alfa es fundamental para la sobrevivencia de todos, la loba no dudará en cuidarlo. ¿Qué relación tiene esto con lo anterior? Sino erez capaz de entender la inteligencia de las particulas y como estás son capaces de cambiar el planeta a partir de sus movimientos invisibles, entonces mira la inteligencia de manada o enjambre. Una abeja no va hacia todas las flores, incluso huye de las llamaradas intensas, ni los sompopos comen todo en su cueva.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s