¿Porqué no lo cuentas?

La salvaje violencia contra las brujas: el antiguo feminicidio que aún  sucede en nuestros días - BBC News Mundo

-Mami, ¿me `puedes contar como te hiciste bruja?

-No me hice Mita, se nace, es algo que no escoges.

-¿porqué nadie lo sabe?

-Porqué nadie entiende muchas cosas, porqué la maldad pura existe y cuando otras personas desean tus cualidades porque no pueden tenerlas, te harán daño siempre y si es posible prefieren deparaserte por el simple placer de hacerlo.

-¿Y porqué me lo dices a mi?

-Tienes que aprender a no contar sobre tus cualidades y que nadie conozca de lo que eres capaz de hacer, porque vendrían tras de ti a robarte o tratar de subordinarte.

-Cuentame sobre las abuelitas.

-Mi abuela Justina conocía todo sobre plantas, magia del budú y tenía premoniciones, siempre la seguía un caballo negro, no tenía afinidad con sus costumbres. Después me llevaron donde la abuelita Lola, ella era un ángel, dijo que yo era una niña especial y que dos ángeles de Dios me cuidarían siempre, pero los perdí cuando tenía 13 años. Antes de perderlos llegó mi abuela y me llevó donde una señora que moría, de cuya hija llevo su nombre y a la orilla de su cama me santificó, dijo que sería alguien especial, mi abuela se fue contenta y fue después que me esperó para regarlarme los libros que me hicieron conocer la diferencia entre la magia buena y la magia mala.

-¿Ellas como saben puedes ser especial?

-Cuestión de energías, miradas, afinidades, alegría de encuentro y sobre todo, que no necesitas decirle a otra persona que no cuente nada, solo asumes que de ahí en adelante eres responsable por ti misma y las hermanas.

-¿Tus amigas saben de eso?

-No pueden saberlo, en esto no hay amigas, tienes hermanas y debes acudir cuando lo demanden. El término amigo o amiga en el plano terrenal es superficial, son gentes con las que tomas un café, licor, comes o cuentas tus aventuras sexuales, pero mucho cuidado, tarde o temprano te traicionan, está implicito en la naturaleza humana.

-¿De donde vienen ustedes?

-Del infinito de los tiempos, de todos los lugares y de ninguno, de la partícula menos visible que se desdobla y desaparece para aparecer en cualquier otra parte. Una partícula desaparece y aparece en otra parte con otras cualidades, pero sigue siendo la misma partícula. Nadie sabe donde se desdobló la partícula, solo el observador calificado y paciente sabe donde, cuando, como, las hermanas nos observan para cuidarnos.

-Que sueño ¿Ficción de amor mami?

-No Mita, debes dormir, ha sido un día donde a todos nos duele el culo de estar limpiando los cagados.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s